Buscar inmuebles

Mayka Vargas

Dpto. Inmuebles en venta

Mi nombre es Mayka, asesora inmobiliaria de LFCantabria. Nací en Cádiz, pero la vida me trajo a vivir a esta preciosa tierra, de la que siempre me ha atraído un algo especial.

Casi toda mi vida profesional ha estado ligada al mundo comercial. Comencé en el sector asegurador, siendo agente plan de carrera de una conocida compañía. Fue mi primera experiencia como asesora comercial, de la que pude sacar muchísimas cosas muy buenas que me han servido y me siguen sirviendo de mucho a día de hoy.

Casi por casualidad (o causalidad), en el año 2005 empecé a trabajar en el sector inmobiliario, donde descubrí la profesión de la que me enamoré a primera vista. Al poco tiempo emprendí mi primer proyecto propio, el cual me proporcionó grandes satisfacciones y me hizo crecer profesionalmente pero más si cabe, como persona.  Dicen que cuando encuentras el trabajo que es tu pasión, no tienes que volver a trabajar ni un solo día más de tu vida, y eso es lo que me pasó a mí.

Actualmente pertenezco al equipo de LFCantabria, donde mi objetivo es seguir creciendo, aprendiendo y desarrollándome profesional y personalmente día a día, para poder ofrecer a nuestros clientes mi mejor versión, aportándoles soluciones y ayudándoles a que la compra o venta de sus viviendas sea un proceso del que siempre guarden un buen recuerdo.

Inmuebles gestionados por Mayka Vargas

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para estar al tanto de todas las novedades sobre LFCantabria, suscríbete a nuestro boletín de correo.

© LFCantabria 2021

Suscríbete a nuestra Newsletter