Equipo LFCantabria

profesionales

Dossier de equipo

 
imagen comercial Ignacio López Rebollar

Ignacio López Rebollar | Gerente

Soy Ignacio López Rebollar, gerente y propietario de lfcantabria, cursé estudios universitarios de economía en la UNED hasta tercer curso. Comencé a trabajar a los 18 años como comercial en el sector del automóvil en el que estuve 15 años , y en 1990 fundé mi actual empresa, que comenzó como intermediadora de hipotecas y seguros y desde el año 95 pasó a dedicarse en exclusiva al mundo de los inmuebles. En 2008 fundé, junto con otros colegas, la Asociación Inmobiliaria AFILIA de la que soy presidente desde su inicio. Creo que una de mis principales cualidades para ejercer este trabajo es que mis clientes saben que tiene en mí un atento oyente para cualquier necesidad inmobiliaria, para mí es un placer resolver las dudas y las necesidades de mis clientes me gusta y sé ponerme en su lugar y hacer que sus problemas, necesidades y deseos se conviertan en los míos.


629 443 736 i.lopez@lfcantabria.com

 
imagen comercial Aída Valle González

Aída Valle González | Coordinadora comercial

Mi nombre es Aída, nací en Santander, y llevo varios años viviendo en Bezana. Estudié Magisterio de Inglés y Educación Infantil en la Universidad de Cantabria. Pese a que mi vocación era ser profesora, desde 2009 estoy en Lfcantabria trabajando como coordinadora comercial. Con el paso del tiempo voy asumiendo cada vez más rol comercial encargándome en estos momentos de la cartera de viviendas de bancos, promociones de obra nueva y gestión de las viviendas de segunda mano. Además, coordino las labores de los agentes comerciales que trabajan conmigo. Este sector me ha hecho crecer tanto intelectual como personalmente, y gracias a ello puedo ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.


630 238 944 a.valle@lfcantabria.com

 
imagen comercial Leticia Bastante

Leticia Bastante | Dpto. Contabilidad y Admon.

Soy Leticia Bastante. Mi vida profesional siempre ha estado ligada al sector inmobiliario, desde que empecé a trabajar en el año 2000 como administrativa en una agencia de Santander. En el año 2012 entro a formar parte del equipo de Lfcantabria, en la que hasta el día de hoy soy la responsable del departamento de contabilidad y administración. Seguir en este sector me ayuda y me da la seguridad de completar mis conocimientos para poder dar un mejor servicio a nuestros clientes.


942 212 150 l.bastante@lfcantabria.com

 
imagen comercial Javier Gómez González

Javier Gómez González | Dpto. Viviendas y terrenos

Hola, soy Javier Gómez, comercial inmobiliario desde 1994 en esta empresa, primero como LookandFind y después como Lfcantabria. En este tiempo siempre me he encargado de llevar la gestión de ventas en el ámbito rural, bien sea de chalets actuales o casas rústicas, así como suelo urbano o rústico, con especial mención para esas viviendas singulares que existen en nuestra región. El saber que mediante mi asesoramiento a los clientes estos consigan sus objetivos logrando el mejor de los resultados, es lo que me estimula día a día para disfrutar de esta actividad.


606 242 185 j.gomez@lfcantabria.com

 
imagen comercial Conchi Gutiérrez Zunzunegui

Conchi Gutiérrez Zunzunegui | DPTO. VIVIENDAS EN VENTA

Soy Conchi Gutiérrez Zunzunegui, nacida en Torrelavega. En 1988 comenzó mi andadura en el mundo inmobiliario siendo promotora vendiendo obra nueva. Es en Santander donde se desarrolla mi vida profesional y trabajo en Lfcantabria desde el 1999. Mi labor dentro de la empresa es agente inmobiliario. A lo largo de estos años he realizado múltiples gestiones, tanto en segunda mano, (en Paseo Pereda , Sardinero , distintas zonas de la ciudad y en poblaciones cercanas) como en obra nueva (Santander, Liencres, Puente Arce, etc ...) Mi objetivo en la empresa es seguir en continuo desarrollo profesional aportando seguridad y confianza en todas las gestiones realizadas y por realizar.


600 057 887 c.gutierrez@lfcantabria.com

 
imagen comercial Benito Cruz Castanedo

Benito Cruz Castanedo | Dpto. Viviendas en venta

Mi nombre es Benito Cruz, y toda mi vida laboral ha girado en torno al mundo comercial. Comencé vendiendo enciclopedias a los 21 años, utilizando el método de puerta fría. Poco después empecé a trabajar en El Corte Inglés, donde estuve 3,5 años en Santander y Madrid. Más tarde estuve 10 años vendiendo coches. Actualmente, y desde el 2013, trabajo para la agencia inmobiliaria Lfcantabria, desempeñando las funciones de captación y venta de inmuebles. Mi propósito para el futuro, es el de seguir aprendiendo diariamente todo lo relacionado con la actividad inmobiliaria. Así pretendo trasladar toda la confianza del mundo a mis clientes, algo que considero fundamental para poder realizar exitosamente mi trabajo.


660 564 468 b.cruz@lfcantabria.com

 
imagen comercial Julián Monasterio Asúa

Julián Monasterio Asúa | DPTO. VIVIENDAS EN VENTA

Soy Julián Monasterio, asesor inmobiliario en Lfcantabria. Toda mi vida profesional ha estado ligada con el mundo comercial, principalmente en dos áreas distintas. Una primera etapa en el sector farmacéutico y posteriormente en el área inmobiliaria, en donde desarrollo mi trabajo en la actualidad. Para mí, descubrir las necesidades de mis clientes, buscar y encontrar la vivienda que quieren y necesitan y sobre todo, la satisfacción que me trasmiten al encontrarles tiempo más tarde tras la compra de la misma, son los motivos que definitivamente me convencieron para dedicarme a esta profesión. Por otro lado, ser mejor profesional día a día, basándome en una formación constante para dar el mejor servicio a mis clientes, pieza clave tanto en mi presente como en mi futuro.


661 073 648 j.monasterio@lfcantabria.com

 
imagen comercial Tania Astuy Peredo

Tania Astuy Peredo | DPTO. VIVIENDAS EN VENTA

Hola, soy Tania Astuy. Mi trayectoria profesional siempre ha estado relacionada con un trato personal y directo con la gente. Mientras acababa los estudios trabajé de azafata de imagen y congresos. Durante 4 años estuve vendiendo material específico de montaña. Más tarde, estuve en el sector de la telefonía en el departamento de captación y fidelización de empresas, pero la curiosidad por la fotografía me empujó a formarme en el ámbito y concluir mis estudios en el Gabinete de prensa del Gobierno de Cantabria. En 2011, contaron conmigo en un proyecto nuevo, formé parte del equipo de un complejo constituido por un hotel y un gimnasio. El trato continuo con la gente me encantaba, pero necesitaba evolucionar profesionalmente. A día de hoy, con mucha ilusión formo parte del equipo inmobiliario de Lfcantabria. Mi propósito es crecer personal y profesionalmente en este sector, transmitiendo a mis clientes seriedad, confianza y disponibilidad en cualquier momento.


679 202 553 t.astuy@lfcantabria.com

 
imagen comercial Oleg Denisov

Oleg Denisov | DPTO. VIVIENDAS EN VENTA

Me llamo Oleg Denisov. Antes de empezar a trabajar en el sector inmobiliario he tenido un largo camino de formación y experiencia en diferentes sectores. Empecé la carrera de Finanzas en Moscú, que es de donde soy y dos años más tarde decidí continuar mis estudios en España, obteniendo el título de Administración de Empresas en el Centro Universitario CESINE e International Management de la Universidad London Metropolitan, a la vez que realicé un Master en Marketing y Comunicación Internacional. Siempre me ha gustado el mundo de los negocios y de la negociación: he participado en conversaciones de traspasos de jugadores en clubes deportivos en el papel de traductor o representante, he realizado planes de negocio para concesiones de locales de grandes empresas. Mis mayores objetivos consisten en ayudar a la gente a conseguir lo que quieren, ya que la satisfacción de los demás tiene mucho valor para mí.


618 634 413 o.denisov@lfcantabria.com

 
imagen comercial María Faustino

María Faustino | Dpto. Viviendas en venta

Soy María Faustino, nací en Portugal y actualmente tengo doble nacionalidad. A lo largo de mi vida he residido en varios países de Europa, lo que me ha ayudado a ampliar mi visión de la vida y del mundo de los negocios en todos los sentidos, ya que desde el año 95 he trabajado en ventas, y he tenido la oportunidad de tratar con grupos de personas muy diversos. Más tarde decidí retomar mis estudios en Santander, obteniendo el título de Técnico de Actividades Comerciales; durante este periodo realicé mis prácticas en Lfcantabria y seguidamente pasé a formar parte de su equipo comercial. Mi objetivo actual es seguir aprendiendo y creciendo en esta empresa, dando el mejor servicio a los clientes, que es algo que me satisface plenamente.


645 061 740 m.faustino@lfcantabria.com

 
imagen comercial Adrián Ventosa García

Adrián Ventosa García | Dpto. Administrativo

Mi nombre es Adrián Ventosa García, mi vida laboral siempre ha estado compaginada con mi etapa de formación, compatibilizando los horarios de FP de Sistemas Microinformáticos y Redes con varios trabajos que me han servido para hacerme mejor persona y saber afrontar las dificultades de la vida. También realicé FP Gestión Administrativa y las prácticas en Lfcantabria, donde tuve la fortuna de conocer esta profesión por dentro y formarme más como persona. Desde el año 2016 formo parte de este equipo en la segunda oficina en la calle Rualasal Nº 13, desempeñando funciones administrativas y comerciales. Una de mis principales funciones en el Dto. Comercial es la captación a través de portales inmobiliarios y establecer un primer contacto con los propietarios. En el Dto. Administrativo la principal es atender al público. Mi objetivo cada día es poder ayudar a nuestros clientes y formarme dentro del sector inmobiliario.


942 030 636 a.ventosa@lfcantabria.com

 
imagen comercial Gwendolyne Mejía Franco

Gwendolyne Mejía Franco | Marketing y Comunicación

Soy Gwendolyne Mejía Franco, arquitecta de República Dominicana, donde ejercí durante 2 años y dejé mi huella con el diseño de la fachada de un edificio unifamiliar, vine a Santander en el 2014 para cursar un Máster en Tecnología, Gestión y Rehabilitación de la edificación y realicé las prácticas en un estudio de arquitectura, donde al terminar, colaboré unos meses. Tras terminar el máster quise emprender una nueva etapa de vida y quedarme en Santander, por lo que decidí estudiar una FP en Gestión de Ventas y espacios comerciales, durante este período realicé las prácticas en Lfcantabria, en la que desde septiembre 2017 formo parte del equipo llevando a cabo funciones de Marketing y Comunicación.


g.franco@lfcantabria.com

 
imagen comercial Jose Basanta

Jose Basanta | DPTO. VIVIENDAS EN ALQUILER

Mi nombre es José Basanta. La mayor parte de mi vida profesional ha estado relacionada con el sector inmobiliario. Tengo amplia experiencia en la Promoción y Construcción de todo tipo de inmuebles y en la dirección de equipos profesionales. También he trabajado en Banca y en el estudio y financiación de proyectos industriales. A día de hoy soy el responsable del Departamento de Alquiler en Lfcantabria en el que intento aportar a la actividad diaria mi experiencia en el sector, así como el conocimiento del mercado del alquiler en la búsqueda de la solución más apropiada a cada uno de nuestros clientes con el fin de ofrecerles el mejor trato personalizado, en la confianza de que este es el mejor camino para cumplir con los objetivos marcados por la empresa.


j.basanta@lfcantabria.com

 
imagen comercial Ana Cagigas Salmón

Ana Cagigas Salmón | DPTO. VIVIENDAS EN VENTA

Soy Ana Cagigas y toda mi vida laboral y personal ha estado ligada a la construcción, ya que poseía junto a mi familia una empresa de construcción que trabajó en Cantabria durante más de 40 años. Así he tenido la oportunidad de conocer desde bien pronto todos los aspectos de este mundo, ya que nos dedicábamos tanto a la obra privada como a la obra pública. Durante los 22 años que trabajé en la empresa, he desempeñado labores en distintos departamentos, siendo una de mis funciones principales la de Responsable de Venta de Viviendas. Recientemente decidí dar un paso adelante y, teniendo en cuenta mi experiencia, me inicié en el sector inmobiliario y actualmente trabajo en lfcantabria, en el departamento de captación y venta de inmuebles.


615 407 638 a.cagigas@lfcantabria.com