Lfcantabria y los profesionales

volver al listado 10 Mayo 2019

 

Nuestra empresa está basada en el elemento humano.

Este negocio, el inmobiliario, está basado en la relación personal, las viviendas las compran personas a otras personas, no existen las transacciones inmobiliarias que no necesiten la labor de las personas, por muchos intentos que se hagan,  las viviendas no se venden en Amazon, ni en El Corte Inglés, lo venden personas que asesoran y consiguen acuerdos para la transmisión de viviendas.

 

Podría añadir que todas las compra-ventas en las que he intervenido exigen una serie de pasos que hacen que la labor personal sea imprescindible, no conozco una venta sin que previamente se haya visto el inmueble in situ, no conozco, tampoco una compra-venta sin negociación, sin tomar una decisión delante de otra persona. Son tantos los matices que tiene la decisión de comprar o de vender, que se apoyan en los consejos y la ayuda de los profesionales.

Esta empresa quiere ser la plataforma donde los profesionales se encuentren más cómodos, donde su capacidad profesional se desarrolle en su máximo nivel. Por eso tenemos a gala que nuestros colaboradores, tengan la mejor formación, en todos los aspectos de su trabajo, jurídicos, fiscales, registrales, hipotecarios, económicos, técnicos, urbanísticos, etc.

Por eso tenemos una formación continua para nuestra gente. Desarrollamos y potenciamos su imagen personal, incluyendo sus datos en toda nuestra comunicación. Toda nuestra comunicación tiene en cuenta a nuestros agentes y empleados, no hay más que visitar la web, en su apartado de agentes, https://www.lfcantabria.com/es/equipo. Somos como los equipos de fútbol, buscamos a los mejores profesionales, les damos nuestros mejores apoyos y la retribución más interesante.

Contamos con una base de datos de 15.000 personas, que nos ayudan a conseguir prescripciones continuamente, gracias a la gestión que hacemos de nuestra comunicación.

 En resumen, lo más importante de la empresa son sus miembros, no es la marca, ni el sistema, que también lo son, lo que más vale son sus profesionales, este no es un trabajo mecánico, exige calidad en sus participantes, y mucha atención, estar muy pendiente de los clientes, y ser rápido y concienzudo.

 Tenemos un programa de incorporación de nuestro colectivo en la propiedad de la sociedad, en definitiva, podemos decir que

 

Lfcantabria ES LA SOCIEDAD DE SUS PROFESIONALES.