Buscar inmuebles

Emergency home

Iniciativa de profesionales inmobiliarios con el objetivo de facilitar al personal del sector Sanitario y de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad como Policía Local y Nacional, Protección Civil, Guardia Civil y Militares, viviendas en alquiler con un plazo inicial de un mes, esto con la intención de evitar la propagación de contagios a sus seres queridos y que puedan descansar correctamente. Tanto la gestión como el alquiler de la vivienda es de forma gratuita.

Esta iniciativa de hogares sin fronteras para los que luchan por nosotros surge de un grupo de empresas de marketing, programadores, traductores, gestores de CRMs, abogados, consultores, y agentes inmobiliarios voluntarios colaboramos para buscar un alojamiento a nuestros héroes del COVID19.

La respuesta a nivel nacional ha desbordado lo esperado de actividad desde su inicio el 22 de marzo con ciudadanos dispuestos a ofertar viviendas habitables que actualmente no están siendo utilizadas en las cercanías de diversos puestos de trabajo. En Cantabria dicha respuesta no ha sido para menos, los propietarios han abierto las puertas de esas viviendas por y para nuestros héroes, quienes día a día se entregan para combatir el COVID. 

Si tienes algún familiar, amigo o conocido que forme parte de este grupo de profesionales y necesite una vivienda próxima a su lugar de trabajo, ¡dale nuestro contacto! 

Aquí os compartimos testimonios de inquilinos y propietarios respecto a esta iniciativa.

Vídeo testimonio propietarios
Vídeo testimonio inquilinas

¿Buscas un Hogar durante la crisis? ¿Tienes un alojamiento disponible?
Colabora con nosotros.

José Basanta
+34 696 07 02 00

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para estar al tanto de todas las novedades sobre LFCantabria, suscríbete a nuestro boletín de correo.

© LFCantabria 2021

Suscríbete a nuestra Newsletter