Buscar inmuebles

De cobertizo a casa chic

Un antiguo patio de madera entre jardines con terrazas traseras y rodeados de garaje fue el escenario perfecto para los arquitectos de “De Rosee Sa” y aunque era un riesgo convencieron a los clientes de que convertir en vivienda este cobertizo utilizado como almacenaje valía la pena, seguro que pensarás lo mismo tras leer este blog y ver las fotos.

Sin duda se ha convertido en un hogar lleno de luz, con espacios abiertos comunicados entre sí y una acogedora vivienda al oeste de Londres. Está distribuida en dos plantas, la planta baja se divide entre sala de estar, cocina y dormitorio con baño en suite, mientras que el segundo dormitorio se encuentra en el sótano con su propio patio exterior y baño.

La fachada está revestida con listones de madera de cedro para respetar la esencia del entorno. Así mismo este diseño con listones también forma parte de los patios y algunos de los muros interiores de estancias tales como el estudio y el guardarropas, con el fin de generar una continuidad tanto en diseño como espacio.

La fachada de madera, cristal y puertas de estilo industrial conforman una buena combinación de materiales. Un conjunto de puertas de vidrio y acero al estilo de los fabricantes “Crittall” aportan continuidad en el interior y permiten el paso de la luz natural. En los patios exteriores hicieron uso de adoquines de granito para continuar así con la gama de materiales que evocan lo natural.

Respecto al diseño de interior, han combinado a la perfección piezas tanto vintage como contemporáneas que sin duda aportan personalidad y armonizan el espacio.

Los clientes terminaron vendiendo su antigua casa para vivir en este encantador cobertizo con ambiente abierto, simple y luminoso.

Información y fotografía obtenidas de www.deroseesa.com

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para estar al tanto de todas las novedades sobre LFCantabria, suscríbete a nuestro boletín de correo.

© LFCantabria 2021

Suscríbete a nuestra Newsletter