Buscar inmuebles

Crisis, ¿Qué crisis? El monstruo de la crisis agoniza

LFCANTABRIA.COM se ha presentado al concurso de escaparates, que cada año convoca la Cámara de Comercio de Santander, con el lema «CRISIS ¿QUÉ CRISIS? EL MONSTRUO DE LA CRISIS AGONIZA EN LFCANTABRIA
«El monstruo de la crisis, que nos tiene paralizados por el terror, está controlado en el escaparate de lfcantabria.com, y va a vivir hasta el día 2 de diciembre, que termina el concurso. A partir de ese momento no hay escusas, hay que dejar de hablar mal de él, porque de los difuntos nos se puede hablar mal». Estas palabras las ha hecho públicas Ignacio López Rebollar, gerente de LFCANTABRIA y ha añadido: «en nuestra empresa no vamos a preocuparnos más de este asunto, trabajaremos con la máxima ilusión, sabiendo que no nos valen escusas, esto representa nuestro escaparate. Queremos decirles a nuestros clientes que ya pasó lo malo, a partir de ahora ilusión y ganas, que saldremos adelante y mejoraremos las expectativas de nuestras familias y de nuestra sociedad»
Invitamos al público y a los colegas comerciantes a unirse a esta iniciativa de matar al monstruo de la crisis antes de que siga engordando y dándonos tanto que hablar y a que pasen por nuestro escaparate a ver su lamentable estado…agonizante.
En esta iniciativa han colaborado de forma desinteresada e imprescindible la agencia de publicidad 7PIES y el Bazar San Carlos, sin cuya ayuda inestimable no hubiéramos llegado a matar al monstruo.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para estar al tanto de todas las novedades sobre LFCantabria, suscríbete a nuestro boletín de correo.

© LFCantabria 2021

Suscríbete a nuestra Newsletter