Buscar inmuebles

Como decorar tu casa con las nuevas tendencias de otoño 2021

Llega el otoño y con él una nueva temporada llena de cambios. Si quieres darle un toque diferente a tu casa con las nuevas tendencias “deco”, quédate a ver lo que te proponemos.

A veces no sabemos qué cambiar para que nuestra casa tenga un ambiente más acogedor o más moderno. Pasamos de la época de verano al otoño, de apenas no estar en casa, a querer pasar más tiempo en ella.

La tendencia minimalista cada vez está más presente en nuestras vidas, “quédate con lo esencial y guarda lo superficial”.

Los colores que nunca deben faltar son los que nos conectan con la naturaleza y nos hacen sentir a gusto en nuestro hogar pero, no podemos olvidarnos de dar algún toque más sofisticado. Empezamos…

Sea como sea nuestra casa, si partimos de un color neutro en las paredes como el blanco, un color arena, beige o un gris claro, será más fácil de combinar con cualquiera de nuestros muebles. Después, busca objetos que te ayuden a decorar pequeños rincones, ya sean jarrones, cuadros, figuras simples… A veces esas pequeñas cosas, nos hacen tener una visión diferente de nuestra habitación.

Intenta utilizar en algún que otro objeto, el color oro y colócalo en lugares visibles (puede estar introducido en los cojines o en lámparas), pero no abuses, sino quedará muy cargado y no cumplirá con nuestro objetivo de ser un lugar acogedor.

Deshazte del fucsia y de los rojos, en esta temporada es tendencia el verde en diferentes versiones.

Puedes utilizarlo en los cubremanteles, en la ropa de cama, en mantas, e incluso colocando alguna planta, acompañado de algún objeto de mimbre o rattan. Eso suavizará y acompañará los detalles en oro que hayamos colocado. La combinación de diferentes materiales está cada vez más presente en el mundo del interiorismo.

El amarillo y el naranja, también pueden ser buenos aliados, ya que son colores luminosos y tranquilos. Utilízalos en pequeñas dosis.

Atrévete a probar nuevos estilos, te sorprenderás.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para estar al tanto de todas las novedades sobre LFCantabria, suscríbete a nuestro boletín de correo.

© LFCantabria 2021

Suscríbete a nuestra Newsletter