Buscar inmuebles


Colaboración entre agencias: Inmobiliaria Rimontgó

Desde Santander, sede de nuestra empresa, nos preciamos de trabajar con nuestros colegas de Rimontgó es una empresa especializada en la comercialización, en exclusiva, de propiedades residenciales de lujo en Valencia, a lo largo de la Costa Blanca, (Alicante, Jávea, Denia, Altea…) y en inversiones inmobiliarias, tanto residenciales, como comerciales en las principales capitales europeas.

Cuando alguien nos pregunta por algún interés inmobiliario en esa zona, son ellos quien atienden a nuestros clientes y lo hacen con una calidad que llama la atención.

Entre sus programas destacamos lo que ellos denominan “ventas privadas” , donde la confidencialidad y un tratamiento exquisito de la información son su modo de operar.

Fundada en 1959, es una de las empresas inmobiliarias con mayor prestigio y reputación profesionales en su zona, por su selección de productos de calidad, por su confidencialidad en el uso de la información, por su integridad profesional y su servicio al cliente.

Uno de sus productos más llamativos es la venta de bodegas vinícolas, intermediando en empresas en España, Portugal, Argentina y Chile.

Rimontgó dispone de dos oficinas en Jávea y una en Valencia, que le permiten un conocimiento experimentado del mercado inmobiliario local, así como de las necesidades de los clientes más exigentes, tanto españoles como extranjeros. Rimontgó es la empresa líder del sector residencial de lujo en esta zona de España.

Los hermanos Antonio y José Ribes Bas, son los propietarios de esta empresa, siguiendo la proyección de la misma que fue fundada por su padre, desde el año citado de 1959.

Rimontgó ha sido un actor destacado en la creación y desarrollo de empresas y alianzas nacionales e internacionales, como Nac Premier el grupo de profesionales inmobiliarios del que estamos orgullosos de formar parte.

También ha sido socio y fundador de EREN –The European Real Estate Network ha presidido el international advisory board de The Leading Real Estate Companies of the World, Luxury Portfolio y participado en Christie’s International Real Estate, en la que ha sido miembro de su international advisory board desde 2005 hasta 2019. En todas ellas Rimontgó ha trabajado para dar, siempre, un mejor servicio a sus clientes.

Por último citar que Rimontgó, se siente orgulloso de haber contribuido a la fundación de Forbes Global Properties, junto a sus promotores Jefff Hyland y Bonnie Sellers.

Ha sido Forbes Global Properties es el resultado de la unión de algunas de las empresas inmobiliarias más prestigiosas del mundo y Forbes, la empresa de comunicación de negocios con mayor reconocimiento internacional.

Nos preciamos de ser sus amigos y sabemos que contamos con su confianza, lo mismo que ellos con la nuestra.

Oficinas

Oficina de Jávea – Puerto

https://www.rimontgo.es/inmobiliaria/empresa/javea-puerto/

Avenida de Lepanto, nº 1

03730 Jávea, Alicante

(+34) 96 579 10 35

rimontgo@rimontgo.es

Oficina de Jávea – Playa del Arenal

https://www.rimontgo.es/inmobiliaria/empresa/playa-arenal/

Paseo Amanecer, bloque 9, local 10

03730 Jávea, Alicante

(+34) 96 647 09 83

rimontgo@rimontgo.es

Oficina de Valencia

https://www.rimontgo.es/casas-villas-chalets-lujo/valencia/

https://www.rimontgo.es/inmobiliaria/empresa/valencia/

Gran Vía Marqués del Turia, 62

46005 Valencia

(+34) 96 350 44 44

valencia@rimontgo.es

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para estar al tanto de todas las novedades sobre LFCantabria, suscríbete a nuestro boletín de correo.

© LFCantabria 2021

Suscríbete a nuestra Newsletter