Buscar inmuebles

Chalet pareado en Polanco con piscina

En Polanco, municipio a diez minutos de Torrelavega y 20 minutos de Santander, por la Autovia. Limita con los Ayuntamientos de Suances, Miengo, Pielagos, Santillana del Mar y Torrelavega. Municipio en el que nació el célebre escritor cántabro José María de Pereda . En el Barrio El Hondal (Yacimiento de vestigios de la Prehistoria), donde tenemos en venta este chalet pareado, con diseño de casa montañesa y construido con materiales de calidad.

Sin entrar a la casa, ya nos damos cuenta de que esta vivienda marca diferencia con el resto, por su verja y sus puertas para acceder a la parcela. En el acceso a la vivienda, dispone de zona de jardín y porche cerrado.

Al entrar en planta Baja tenemos el aseo a la derecha, las escaleras al garaje y a la planta primera, de frente se encuentra la cocina y a la izquierda el salón, por donde se accede a la parcela ajardinada con baldosa , donde puedes disfrutar de la piscina y acceder al porche cerrado.

En Planta Primera, dispone de tres dormitorios, con armarios empotrados de calidad y dos baños con duchas, uno en el dormitorio principal. Los tres dormitorios con salida al balcón.

En el bajocubierta, la vivienda dispone de un salón de 22 m² utiles, con buhardillones y velux.

En Planta Semi-sótano, tiene un garaje para dos coches con puerta electrónica y armarios con lavadora, secadora, congelador y despensa.

Ventanas de PVC, doble cristal y calefación de gas natural. En esta vivienda podrás disfrutar del sol todo el día gracias a su orientacion: NE/SO. Se vende totalmente amueblado.

Una vez visitado este chalet, te darás cuenta que no has visto nada igual.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para estar al tanto de todas las novedades sobre LFCantabria, suscríbete a nuestro boletín de correo.

© LFCantabria 2021

Suscríbete a nuestra Newsletter