Buscar inmuebles

Alquiler en Santander: ahora sin coste para el propietario

En los últimos tiempos el mercado de alquiler ha cambiado notablemente debido a los ciclos económicos, las exigencias de movilidad laboral… Estas circunstancias nos han llevado a dedicar una parte de nuestra infraestructura exclusivamente al alquiler, dirigida por José Basanta.

La creciente demanda de vivienda en alquiler que hemos observado nos lleva a lanzar la campaña, en la que si no conseguimos un inquilino en 20 días, no cobramos honorarios al propietario.

A través de esta campaña queremos animar a todos los propietarios de una vivienda vacía a que la pongan en alquiler y así rentabilizarla: nuestro departamento se encargará de realizar la búsqueda del inquilino de acuerdo al perfil exigido, la aportación de garantías solicitadas dando una valoración al inmueble de acuerdo al valor de mercado de cada zona.

Conseguir que la experiencia del alquiler sea agradable y rentable es el objetivo principal de nuestra labor de intermediación y conseguir clientes satisfechos, nuestra motivación diaria.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para estar al tanto de todas las novedades sobre LFCantabria, suscríbete a nuestro boletín de correo.

© LFCantabria 2021

Suscríbete a nuestra Newsletter