Buscar inmuebles

Aire fresco en LFCantabria

Recientemente se han incorporado a nuestra oficina Pablo y Alejandro, estudiantes de Decroly y del Instituto Las LLamas, para realizar sus prácticas. Le hemos pedido a Alejandro, estudiante de Marketing, que nos escribiera un texto sobre su primer día en LFCantabria.

Alejandro y Pablo

«Buenos días, hoy es un día que puede cambiar mi vida, estoy entre nervioso e ilusionado, hoy me incorporo como alumno en prácticas a LFCantabria.

Estaré un total de 410 horas, o sea de 3 meses, en los que pretendo aprender, intentar aportar y realizar amistades.

LFCantabria es una inmobiliaria ubicada en el centro de Santander, concretamente en la calle Hernán Cortés 38, bajo.

¿Qué sensaciones he tenido?

Bien, cuando he llegado he notado un ambiente familiar, agradable, aquí todos son amigos de todos, con lo cual se me ha quitado el nerviosismo. Nada más llegar me he encontrado a Aída (coordinadora comercial) en la recepción, con Conchi trabajando al fondo; después he conocido al gerente Ignacio López, donde me ha planteado una serie de preguntas, todos me han caído muy bien.

Acto seguido he conocido a mi tutora en prácticas Leticia Bastante, es bastante agradable, ya que no parece una tutora, sino una amiga más. 

Posteriormente, he acudido a mi puesto de trabajo (al que me han asignado), es un espacio amplio acompañado de una mesa extensa con 6 ordenadores, ambos separados por sus correspondientes barreras entre un puesto de trabajo y el otro. Me veo cómodo, dispuesto a aprender en este espacio las horas de trabajo diarias que tengo que acudir a la inmobiliaria. Desde este puesto he conocido a Benito y Adrián, que ambos me han caído genial, son bastante graciosos. También he conocido a Pablo, un chico que también está de prácticas en la oficina, y, cómo no, me ha caído bien también.

A lo largo de la mañana, he ido conociendo a más gente como Ana y Carmen, que estaban trabajando para la empresa a pie de calle, ambas son increíbles.

Si tengo que sacar conclusiones de hoy, en general saco conclusiones positivas, y en particular deseo aprender haciendo, y echar una mano en todo lo que pueda, me veo a gusto en mi puesto y en mis tareas a desempeñar, y si las tareas son otras no me importaría, me gustaría aprender algunas. 

Con lo cual, estoy contento por estar aquí de prácticas, espero que sean fructíferas tanto para mí como para la empresa.»

Firmado Alejandro Riva.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para estar al tanto de todas las novedades sobre LFCantabria, suscríbete a nuestro boletín de correo.

© LFCantabria 2021

Suscríbete a nuestra Newsletter