La inmobiliaria en Santander 942 21 21 50

sello1
sello2
Tipo
Operación
Precio min
Precio max
Precio min
Precio max
Zonas
Estado
Nº. Habitaciones
Opciones
Buscar por texto ...
Febrero - 2018 08 volver al listado

Novedades para recibir Febrero

Tiempo de lectura  6 minutos.

Estas son 5 novedades en venta y alquiler con las que comenzamos el mes de febrero, ya sabemos que solo llevamos una semana, queremos que estés al día con todo los inmuebles disponibles.

En venta

Comenzamos las novedades con esta preciosa casa de piedra en Carriazo, seguro la habrás visto porque estuvo en nuestro concurso de Facebook #ValoraYGana, esta casa nos encanta y no solo porque tiene 4 habitaciones y una maravillosa parcela de 60.000m² sino también por la ubicación y las preciosas vistas que a Ribamontán al Mar y a Santander. Cuando decimos carriazo, decimos rural y no es para menos, te dejamos las imágenes y pinchando en ellas podrás comprobar porqué nos gusta tanto. 

  

Seguimos a Galizano, donde tenemos este terreno en venta de 554m², esto claro, si eres de los que prefieren diseñar su vivienda acorde a gusto y necesidad. Es un terreno perfecto para construir una vivienda unifamiliar, está delimitado por un cerramiento y se encuentra en una zona residencial, mayormente utilizada como segundas viviendas. En las proximidades tiene supermercados, hoteles y los servicios básicos que vas a necesitar. 

 

Orejo, en este destino te vas a encontrar con un encantador chalet de piedra de 370  con piscina y vistas a Santander, y lo mejor es que no termina aquí, tiene un apartamento independiente, dos garajes cerrados y una nave de 239m² en un terreno de 2906m² y está a tan solo 15 minutos de Santander y a 10 minutos de la playa de Somo.¿Ya te imaginas disfrutando en unos meses de este porche o de la piscina? seguro que si, porque a nosotros nos nos deja de pasar por la cabeza estar allí.

 

En alquiler

Son dos los alquileres que queremos destacar como novedad, el primero se encuentra en Valdenoja, Piso perfecto para que lo amuebles a tu gusto, tiene 2 habitaciones, 2 baños, garaje y trastero. Y lo mejor de todo es que podrás disfrutar de piscina y pista de pádel sin salir de la urbanización, para esos días que vas a querer estar al sol sin moverte mucho.

 

Y por último, este Chalet pareado en Igollo, perfecto si estas buscando 4 habitaciones, está distribuido en planta semisótano, planta baja con cocina, salón - comedor con salida a la terraza, una habitación y un aseo, en la planta primera tiene las tres habitaciones restantes y dos baños completos. Se encuentra en un entorno tranquilo próximo a paradas de autobús.

 

#Novedades #Venta #Alquiler #InmobiliariaSantander #Febrero