La inmobiliaria en Santander 942 21 21 50

sello1
sello2
Tipo
Operación
Precio min
Precio max
Precio min
Precio max
Zonas
Estado
Nº. Habitaciones
Opciones
Buscar por texto ...
Diciembre - 2017 22 volver al listado

Un 2017 para recordar

En estos días es habitual hacer balance del año, y no queríamos ser menos. En primer lugar nos gustaría agradecer a todos nuestros clientes la confianza que han depositado en nosotros un año más, ya que no sólo nos confían sus asuntos sino que también nos recomiendan a familiares, amigos, colegas… y eso nos llena de orgullo, y nos demuestra que nuestro esfuerzo de trabajo, formación… vale la pena y nos hace seguir creciendo 28 años después.

 

Gran parte de ese crecimiento también debemos agradecérselo a las Agencias Inmobiliarias con las que colaboramos: seguimos creyendo en la colaboración ya que nos ayuda a dar un mejor servicio a nuestros clientes.

 

Durante el año hemos dado la bienvenida a nuevos miembros en el equipo, hemos reforzado departamentos, como el de Alquiler en la oficina que tenemos en la Calle Rualasal 13, ahora a cargo de José Basanta. También hemos renovado nuestro logo, adaptándonos a los cambios que hemos visto en nuestra ciudad y queremos agradecer a Mª José Arce el fantástico trabajo que ha realizado.

 

 

Al igual que creemos en la colaboración, creemos en la solidaridad y por ello seguimos colaborando con distintas ONG’s y este año en especial con el PROYECTO CON MIMO de AMICA para lograr que niños con dificultades en su desarrollo y que no cuentan con recursos puedan tener la atención que necesitan (Pinchar aquí). También hemos iniciado una colaboración con Perrucos Cantabria, buscando hogar a perros abandonados que se encuentran en casas de acogida.

 

Ahora sólo nos queda desear que el 2018 sea un año en el que podamos seguir ayudando a nuestros clientes, para lo cual seguiremos esforzándonos cada día como lo hemos hecho los últimos 28 años.