La inmobiliaria en Santander 942 21 21 50

sello1
sello2
Tipo
Operación
Precio min
Precio max
Precio min
Precio max
Zonas
Estado
Nº. Habitaciones
Opciones
Buscar por texto ...
Noviembre - 2017 30 volver al listado

Alquileres

El nuevo panorama inmobiliario está desplazando el ratio de propiedad de las familias respecto a la vivienda que habitan, desde el máximo de propietarios, que llegó a ser de un porcentaje del 92%, hasta el 84% actual.

Somos un país de propietarios​,​ nuestra idiosincrasia nos enfoca hacia la adquisición, pero esto es mucho más difícil para las nuevas familias​ que​ se ven obligados a alquilar​.​ ​P​or tanto ​​están apareciendo nuevos compradores que adquieren viviendas para alquilar y nuevos inquilinos porque no pueden comprar.

La rentabilidad de la vivienda comienza a ser interesante y además​,​ en estos momentos que la compra es a muy buenos​ ​precios, todavía mucho más rentable.

El panorama se completa ​​con una mejora evidente de la gestión de conflictos​ con los inquilinos​, tanto con la contratación de seguros, que no sólo aconsejamos sino que propugnamos claramente, como con las resoluciones judiciales​:​ se ha conseguido que el cobro de rentas y la recuperación de los daños sean muy buenas.

Estas son algunas viviendas que tenemos en alquiler 

Alquiler
Calle Calvo Sotelo 
 

Alquiler
Calle Antonio de Cabezón

Para ver todos los inmuebles en alquiler, pincha aquí