La inmobiliaria en Santander 942 21 21 50

sello1
sello2
Tipo
Operación
Precio min
Precio max
Precio min
Precio max
Zonas
Estado
Nº. Habitaciones
Opciones
Buscar por texto ...
El proyecto lfcantabria comenzó en el año 1989, para constituirse como sociedad mercantil en 1990, el quince de enero, así que contamos con 27 años de experiencia y práctica. Inicialmente nos dedicamos a correduría de seguros y también a la intermediación inmobiliaria, pero pronto nos pusimos a trabajar en exclusiva a esta última.
Nuestro proyecto está enfocado en la satisfacción de las necesidades e inquietudes de nuestros clientes, sabemos que nuestros resultados dependen directamente de conseguir que nuestro público esté de acuerdo con la gestión que realizamos para él.
Este planteamiento está presente en toda nuestra gestión, la vocación de servicio de todo nuestro equipo, tanto administrativo como comercial, y las ganas de satisfacer las mencionadas necesidades son nuestro leitmotiv. No concebimos otra forma de trabajar que este enfoque de ponernos en el lugar de aquellos que confían en nosotros.
Todas las grandes preguntas que puede tener quien quiera confiarnos alguna gestión: comprar, vender, alquilar, etc., tienen respuesta por escrito; en toda la comunicación de la empresa, dejamos claro, cual son nuestras obligaciones, y qué pedimos a nuestros clientes a cambio de las mismas.
Somos diecisiete personas, cada una con una particular visión del mundo inmobiliario, cada una con una personal visión del servicio al cliente, pero todas con ese objetivo claro, el cliente es lo primero y los resultados son la consecuencia.
Contamos con comerciales especialistas en residencial, industrial, comercio, alquileres y una gran equipo administrativo y de comunicación, que está a su servicio a tiempo completo.
Confiar en lfcantabria, es una experiencia satisfactoria para nuestros clientes.